Sobre Mi

Hola amigos veganos y no veganos me llamo Natasha y les presento el comienzo de mi blog. Se que hay muchos blogs representando la comunidad vegana en ingles (generalmente de Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, y Australia), pero yo digo que debería de haber mas en español. La comida latina y europea es exquisita y tiene la grandisima ventaja de que es bien fácil veganizar casi todo sin perder el buen sabor! También reconozco que mi blog está en las primeras etapas y que aun no es muy profesional. Estoy aprendiendo y adquiriendo los materiales necesarios (mas luz apropiada, cámara,  etc.) pero poco a poco iré mejorando – les pido que me den chance!

Siéntense con la confianza de mandarme mensajes a cualquier tiempo, preguntándome lo que sea. Y si gustan pueden pedirme veganizar algo por ustedes o decirme que les gustaría ver mas!

Tengo 25 años y he sido vegana por tres años. Soy Mexicana-Canadiense viviendo ahora en Ottawa. Estudio antropología enfocándome en discusiones antrozoológicos pero cuando no estoy estudiando me encanta cocinar!. Me gustaría crecer la comunidad hispano-vegana, y que todos sean vegan conmigo.

Natasha Oliveira Zepeda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s